La Danza Visual de las Curvas

Las siluetas femeninas reinan también en la moda y el séptimo arte, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. La forma de moverse puede convertir el cuerpo en poesía visual, sorprendiendo a quienes creen ser inmunes a lo estético.

El arte de vestir y caminar con poder femenino

Si cuentas con una silueta privilegiada, y seguramente ya conquistas con solo caminar. Y si te gustaría dominar el arte de mostrarlas con más seguridad, estos trucos combinan gracia, humor y mucha actitud:

Vestuario a medida: No hace falta arrasar tiendas de lujo, aunque un buen fit siempre hará maravillas. El exceso de tela esconde tu mayor tesoro: tu forma. Camina como si estuvieras en una película: Pisa como si cada suelo fuera una pasarela, Y aunque lo dudes, las miradas lo notan.

Postura impecable: Nada resalta más una figura espectacular que mantener una buena postura, Así que endereza esa espalda y levanta ligeramente la barbilla, como si tuvieras una corona invisible.

Ejercicio estratégico: Moverse es una forma de agradecerle al cuerpo, Con movimientos clave, tu cuerpo se vuelve joya tallada. La seguridad interna supera cualquier proporción. La putas bogotá hermosisimas figura brilla, pero el corazón enamora. Celebra tus curvas, presume tu estilo, y recuerda que la verdadera belleza reside tanto en las formas que se ven, como en la actitud con la que se viven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *